0

© 2021 AtomFruit

Porque nos cansamos de que nos digan que todo nos hace mal.

Quisimos crear algo que ayudara a combatir el problema de obesidad en nuestra sociedad.

¿Cómo la creamos?

Ademas de endulzar nuestra Atom Fruit con Stevia y Sucralosa, la hicimos con:

SPIRULINA, EL ALIMENTO DE LA NASA:

Nuestro componente principal es esta alga rica en proteínas y vitaminas. La que se hizo famosa por haber sido usada exitosamente en la NASA, como suplemento en la dieta de astronautas en misiones espaciales. Pero principalmente la usamos porque entrega el golpe proteico, vitamínico y de minerales que nuestro cuerpo necesita

Algunos estudios indican que la espirulina puede mejorar el metabolismo de las grasas y de la glucosa, reduciendo la grasa acumulada en el hígado y protegiendo al corazón. Este alga está disponible en forma de polvo y en cápsulas, pudiendo ser ingerida con un poco de agua o agregarse a los jugos o batidos. Tanto el polvo como el suplemento puede adquirirse en tiendas de productos naturales, farmacias, tiendas online e inclusive en algunos supermercados. 

TODA LA ENERGÍA DEL GINSENG Y GUARANÁ:

También usamos Ginseng, que es una planta usada por siglos en la medicina china, ayuda al cerebro, aumenta la energía y también puede ayudar a la disfunción eréctil; y el Guaraná, que también energiza, reduce la somnolencia, ayuda a quemar grasas y permite una mayor pérdida de peso.

SIN TAURINA, PARA LAS DEMÁS:

Cuidamos nuestro corazón y el de nuestros clientes. Estudios demuestran que cuando se usa la taurina en grandes cantidades, las posibilidades de arritmias y contracciones cardíacas aumentan, por lo que preferimos tomar el camino más largo y usar otros ingredientes que potencian la energía vital.

JUGO DE MANGO Y GRANADA NATURAL + VITAMINA C:

En nuestra primera edición usamos jugo natural de mango, que contiene antioxidantes y protectores cardiacos, además de magnesio y potasio, que mantienen en forma nuestro sistema músculo- esquelético, ayudando a evitar calambres musculares y la tan de moda osteoporosis.

Tambien creamos nuestra exquisita Atom de Granada, ricas en vitamina C, fuente de potasio y ácido fólico. Además, destacan por su alto poder antioxidante. 

¿Qué esperas para probar una Atom? ¡Atrévete a cambiar!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario