Skip to main content

Porque nos cansamos de que nos digan que todo nos hace mal.

Quisimos crear algo que ayudara a combatir el problema de obesidad en nuestra sociedad.

¿Cómo la creamos?

Ademas de endulzar nuestra Atom Fruit con Stevia y Sucralosa, la hicimos con:

SPIRULINA, EL ALIMENTO DE LA NASA:

Nuestro componente principal es esta alga rica en proteínas y vitaminas. La que se hizo famosa por haber sido usada exitosamente en la NASA, como suplemento en la dieta de astronautas en misiones espaciales. Pero principalmente la usamos porque entrega el golpe proteico, vitamínico y de minerales que nuestro cuerpo necesita

Algunos estudios indican que la espirulina puede mejorar el metabolismo de las grasas y de la glucosa, reduciendo la grasa acumulada en el hígado y protegiendo al corazón. Este alga está disponible en forma de polvo y en cápsulas, pudiendo ser ingerida con un poco de agua o agregarse a los jugos o batidos. Tanto el polvo como el suplemento puede adquirirse en tiendas de productos naturales, farmacias, tiendas online e inclusive en algunos supermercados. 

TODA LA ENERGÍA DEL GINSENG Y GUARANÁ:

También usamos Ginseng, que es una planta usada por siglos en la medicina china, ayuda al cerebro, aumenta la energía y también puede ayudar a la disfunción eréctil; y el Guaraná, que también energiza, reduce la somnolencia, ayuda a quemar grasas y permite una mayor pérdida de peso.

SIN TAURINA, PARA LAS DEMÁS:

Cuidamos nuestro corazón y el de nuestros clientes. Estudios demuestran que cuando se usa la taurina en grandes cantidades, las posibilidades de arritmias y contracciones cardíacas aumentan, por lo que preferimos tomar el camino más largo y usar otros ingredientes que potencian la energía vital.

JUGO DE MANGO Y GRANADA NATURAL + VITAMINA C:

En nuestra primera edición usamos jugo natural de mango, que contiene antioxidantes y protectores cardiacos, además de magnesio y potasio, que mantienen en forma nuestro sistema músculo- esquelético, ayudando a evitar calambres musculares y la tan de moda osteoporosis.

Tambien creamos nuestra exquisita Atom de Granada, ricas en vitamina C, fuente de potasio y ácido fólico. Además, destacan por su alto poder antioxidante. 

¿Qué esperas para probar una Atom? ¡Atrévete a cambiar!

Compartir:

3 Comments

  • Hola buenas tardes , estuve observando su página y redes asociales y me pareció interesante el producto que están logrando , les habla Américo representante legal de Native Mariquina ; es un restaurante de sushi y eventos juveniles , me gustaría contar con sus productos como lo puedo hacer ? Y otra consulta que quería hacer , es que estamos organizando un evento de verano en el mes de enero , sería genial poder contar con su presencia y que nos pueda colaborar con lo que se pueda , quedó atentos .

  • jaime dice:

    compre un atom fruit ,..y lo coloque en un vaso para beberlo,..al estar en reposo el jugo o bebida , desprendió partículas oscuras que decantaron en el fondo del vaso ,..
    es muy extraño ,..pues no sucede lo mismo con otros similares,..lo enviare a laboratorio para investigar que le colocan a su » bebida energética», y que entra a nuestro organismo ,….no es nada contra atomfruit ,..solo que cuido mi salud y la de mis cercanos y lo que vi parecía terrorífico.

    • Carlos Molina dice:

      Estimado Jaime, muchas Gracias por la observación, eso que observaste es la spirulina uno de nuestros ingredientes y de la cual obtenemos vitaminas y minerales, la spirulina es una microalga, comúnmente hoy en día se consume en tabletas, pero nosotros decidimos agregarla en polvo y actualmente estamos trabajando en una campaña de información para nuestros clientes.

Leave a Reply